MULTIFUNCION BROTHER MFCJ497DW TINTA LC3211/3213 Ampliar

MULTIFUNCION BROTHER MFCJ497DW TINTA LC3211/3213

Impresora multifunción de tinta WiFi con impresión automática a doble cara
Impresora 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) con WiFi, WiFi Direct y conexión cloud. Con pantalla táctil de 6,8 cm.

Fácil de usar: Accede directamente desde la pantalla táctil de 2,7 pulgadas (6,8 cm) a todas las funciones del equipo e incluso, a sitios web predeterminados como Facebook, Picasa o Dropbox para subir y descargar información desde la nube (Web Connect).
Conectividad: Utiliza la impresora DCP-J562DW con tu ordenador, smartphone o tablet. Gracias a la conexión móvil dispones de múltiples opciones compatibles como, Brother iPrint&Scan,, Brother Print Services Plugin para Android, AirPrint y Google Cloud Print. Además con WiFi Direct la comunicación con dispositivos móviles es muy rápida y sencilla.
Consumibles: Con los cartuchos individuales, sólo es necesario reemplazar el color agotado y además, con el modo bk, podrás trabajar temporalmente en monocromo si se agotan uno o varios cartuchos de color para atender tus trabajos urgentes.
Ahorro: Con impresión automática a doble cara para reducir el consumo de papel. Cartuchos XL disponibles para imprimir más por menos.

Características principales:
Bandeja de 100 hojas y ranura manual
Bandeja fotográfica de 20 hojas
12/6 ppm en monocromo y color comparable láser
Impresión y escaneado a tarjetas
Impresión automática a doble cara
WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y cloud