ALL IN ONE 21.5" HP22-B009NS I3-7100U  8GB 1TB WIFI BT BLANC Ampliar

ALL IN ONE 21.5" HP22-B009NS I3-7100U 8GB 1TB WIFI BT BLANC

2BZ40EA


Si tu familia está buscando navegar, reproducir o hacer la próxima tarea grande, este multifunción económico ha sido rediseñado para ofrecer a cada uno lo que necesita. Un aspecto totalmente nuevo y un rendimiento fiable hacen de tu sala de estar el lugar prefecto para reunirte.
Fácil instalación, PC optimizados que le dan un mundo sin obstáculos, sin complicaciones y atractivo son software MediaSmart listo cuando usted lo esté.
Windows 10 Home 64

Potencia para tu día a día
Los últimos procesadores1, una gran cantidad de almacenamiento y una pantalla de 54,6 cm (21,5 pulgadas) potencia su contenido y ofrece a toda la familia una vista increíble. Ahora todo el mundo puede conectarse sin ralentizar el dispositivo.

Una calidad en la que confiar
Con más de 100 pruebas2, puede confiar en tu HP todo-en-uno para ayudar a tu familia con cualquier tarea, proyectos escolares y maratones de películas durante todo el día.

Un estallido de personalidad
Completamente rediseñado con un modelo elegante y un soporte nuevo, este multifunción quedará perfecto con la decoración de tu casa.

Incluye
Windows 10
Haga grandes cosas con confianza con la familiaridad de Windows... pero mejor.3

Pantalla IPS Full HD.
Disfrute de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos.4

802.11a/c (1x1) WLAN y Bluetooth® 4.2
Permanezca conectado a los accesorios Wi-Fi y Bluetooth® con la tecnología inalámbrica.5

Unidad de DVD regrabable
Vea y grabe DVD utilizando la unidad óptica integrada.6

Almacenamiento de unidad de disco duro (1 TB)
No se preocupe por el crecimiento de su colección de películas digitales, canciones e imágenes. Con las opciones de almacenamiento masivo, podrá guardarlo todo y seguir disponiendo de una gran cantidad de espacio libre.

Cara a cara desde cualquier lugar
Disfrute de detalles nítidos y claridad de conversaciones de vídeo con las llamadas de conferencia para el trabajo o familia ampliadas. Con una cámara web fantástica, nunca fue tan fácil permanecer en contacto y realizar el trabajo.

Conector USB 2.0
No son necesarios adaptadores con el conector clásico de USB 2.0. Conecte fácilmente cualquiera de los periféricos USB existentes sin tener que pagar extra por llaves innecesarias.

Conector USB 3.0
No son necesarios adaptadores con el conector USB 3.0 de tamaño completo. Conecte fácilmente cualquiera de los periféricos USB existentes sin tener que pagar extra por llaves innecesarias.