ROUTER TP-LINK 4G TL-MR6400 300MBPS Ampliar

ROUTER TP-LINK 4G TL-MR6400 300MBPS

Router 4G LTE Inalámbrico N a 300Mbps

- Comparte tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
- Velocidad Inalámbrica N de hasta 300Mbps
- Antenas integradas que proporcionan conexiones inalámbricas estables
- No requiere configuración – simplemente inserta una tarjeta SIM y conéctalo para disfrutar de acceso a internet a alta velocidad
- Puerto LAN/WAN que proporciona diferentes opciones y flexibilidad, permitiéndote elegir el tipo de conexión

Sin Necesidad de Configuración, Simplemente Enchufe y Disfrute!
Con un módem 4G LTE integrado y un slot para tarjetas SIM, solamente necesita inrtoducir la tarjeta SIM y encender el TL-MR6400. Disfute de una Wi-Fi rápida y estable vía red 4G LTE de manera sencilla.

Comparta su red 4G LTE
Saque el máximo partido de su red 4G LTE, que permite velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. El TL-MR6400 comparte su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi, de manera a que disfrute de películas HD de manera ininterrumpida, descarga rápida de archivos y video chats fluídos. Tambiém es compatible con FDD-LTE y TDD-LTE, lo que es soportado po la mayoría de operadores alrededor del mundo.

Wi-Fi Donde lo Necesita
El TL-MR6400 ofrece una versatilidad y comodidad sin comparación. Esté en su casa o trabajando de manera remota, el TL-MR6400 es la solución perfecta. Simplemente enciéndalo para potenciar su productividad on-site y mantnéngase conectado en distintos tipos de ambientes. Desde su centro de negocio a su centro vacacional, el TL-MR6400 siempre le tiene a cubierto.

Acceso a Internet hasta 32. Dispositivos Simultáneos
El TL-MR6400 comparte fácilmente su conecxión 3G/4G con hasta 32 dispositivos inalámbricos, como tablets, portátiles y teléfonos móviles al mismo tiempo. Los puertos LAN también está listos para proporcionar Internet a dispositivos cableados como equipos sobremesa.

Gestión Fácil
Configure el TL-MR6400 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la poderos app Tether. Gestione los ajustes de la red desde cualquier dispositivos Android o iOS. Controle su red de casa desde cualquier sitio en cualquier momento.