VIDEOPROYECTOR EPSON EB-X05 Ampliar

VIDEOPROYECTOR EPSON EB-X05

V11H839040


Indicarme cuando esté disponible
Sé la envidia de todos viendo series en casa o realizando presentaciones en la oficina en gran pantalla y con la máxima calidad con este proyector. Es una apuesta segura, ya que ofrece imágenes excepcionalmente luminosas y nítidas con sombras claramente definidas y negros profundos. El proyector utiliza la tecnología 3LCD, hasta tres veces más luminosa que los productos de la competencia2. Además, ofrece una excelente relación calidad-precio gracias a una lámpara de larguísima duración.

El tamaño sí importa
Este proyector es capaz de generar una impresionante pantalla de 300 pulgadas que resulta perfecta para ver taquillazos o para realizar una presentación. Su calidad también es excelente: cuenta con tecnología 3LCD, que permite disfrutar de una pantalla hasta tres veces más luminosa que los productos de la competencia2. Además de sus colores vivos y luminosos, la relación de contraste de 15.000:1 produce sombras definidas y negros profundos. Serás la envidia de tus familiares y amigos, e incluso de los clientes y los compañeros de trabajo.

Imágenes luminosas de gran calidad
Incluso en habitaciones con mucha luz, este proyector XGA potente, pero asequible ofrece imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color con detalles nítidos. Y todo gracias a la tecnología 3LCD, que genera una emisión de luz de 3.300 lúmenes ya sea en blanco o en color.

Solución de larga duración
¿Buscas una solución a largo plazo, sin complicaciones y asequible para tus necesidades de proyección? Gracias a la fuente de luz con lámpara de larga duración de este modelo, podrás ver una película cada día durante 15 años1.

Configuración sin complicaciones
Por fin un proyector que se ha diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la rapidez de configuración. Configura rápidamente la imagen con la corrección keystone y accede al contenido con las entradas HDMI. Gracias al adaptador ELPAP10 opcional, el proyector ofrece conectividad Wi-Fi para que puedas compartir contenido desde un dispositivo inteligente mediante la aplicación iProjection.

Características principales

Crea tu propia pantalla de cine: Sé la envidia de todos viendo en gran pantalla las mejores series o presentaciones profesionales
Imágenes luminosas incluso a plena luz del día: Emisión de luz elevada de 3.300 lúmenes, tanto en color como blanca
Equipo asequible y de alta tecnología: Disfruta de un proyector XGA
Solución de larga duración: Podrás ver una película cada día durante 15 años1
Portátil y de rápida configuración: Fácil de colocar con el control de deslizamiento keystone