En el trabajo, en la escuela o en el gimnasio, tu batido va contigo a todas partes. Versátil, rápido y cómodo, la batidora de vaso portátil Black+Decker es su solución.
Equipado con 2 vasos personales, graduados de 600 ml., con tapas herméticas para transportar los alimentos de forma segura. Libres de BPA. Una tapa permite beber directamente del vaso, la otra posibilita el almacenamiento de mezclas.
Sus 4 cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento son capaces de moler los alimentos más resistentes, incluso el hielo. Sus cuchillas son completamente desmontables para una mejor limpieza. Color disponible: acero inoxidable combinado con negro.
350W de potencia concentrada en un solo botón. Con el Black+Decker Portable Glass Blender su mezcla se realiza en segundos, solo presionando un botón. ¡Es tan fácil!
Además de su funcionamiento y practicidad, la batidora de vaso de Black+Decker ofrece un diseño de calidad. No se activa si el cristal no está colocado correctamente. También está equipado con patas antideslizantes para una mejor estabilidad. Su cuerpo de acero inoxidable es antihuellas y tiene dos años de garantía.
Prepara y bebe tus mezclas en el mismo envase sin complicaciones. Olvida la pérdida de tiempo y de ensuciar otros recipientes de cocina. Con la batidora de varilla portátil Black+Decker, sus preparaciones se vuelven personales y transportables.