Más tiempo libre y menos esfuerzo con la plancha de vapor BLACK+DECKER, porque con sus 2200W de potencia, se asegura un planchado eficiente.
Plancha de vapor BLACK+DECKER con un caudal de vapor de 120 g / min. un muy buen aliado en tu vida diaria para planchar los tejidos más rebeldes y, así, eliminar rápidamente y efectivamente las arrugas más difíciles.
Está diseñado con las propiedades ideales para un deslizamiento cómodo y de alta calidad: suela de acero inoxidable, resistente y adecuado para todo tipo de telas. También está equipado con una punta afilada y precisa que llega a cada esquina de sus tejidos. La plancha de vapor BLACK+DECKER es completamente adaptable al contorno de botones, cuellos y puños de las mangas.
Producto con dos años de garantía. Disponible en combinación de colores: azul y negro.
Con la plancha de vapor de BLACK+DECKER tendrás acabados perfectos en muy poco tiempo. Esta plancha de vapor es muy efectiva, su poder puede impulsar el vapor profundamente en la tela para terminar los pliegues más difíciles. Resultados rápidos e impecables que hacen su vida más fácil cada día.