Consigue un ambiente más agradable y caluroso de forma rápida con el calefactor BXSH2001E de Black + Decker. Tiene dos potencias de calor y una función ventilador para satisfacer tus necesidades en cualquier momento del año. Es apto para estar en orientación horizontal o vertical.
El calefactor de BLACK+DECKER cuenta con dos potencias de calefacción. La potencia máxima es de 2000W y permite alcanzar la temperatura de forma muy rápida; y la potencia mínima es de 1000W para aumentar solo unos pocos grados la temperatura. Además, cuenta con una función ventilador extra para que puedas usar el calefactor incluso en el verano o para ventilar la habitación en cualquier momento.
Ahorra en electricidad ajustando la temperatura con el termostato. El calefactor se apagará cuando llegue a la temperatura deseada y se volverá a encender en el momento en que baje la temperatura de la estancia. Se recomienda para estancias de hasta 15m2.
Para que sepas en todo momento si el calefactor se encuentra encendido o apagado incorpora un indicador luminoso de funcionamiento. También integra un protector térmico de seguridad que evitará el sobrecalentamiento del aparato, llegando a desconectarse de forma automática si fuera necesario.
Su diseño compacto con medidas de 22 x 10 x 25 cm te permitirán almacenar el calefactor en cualquier lugar de tu hogar.