El molinillo Black+Decker BXCG151E es un molinillo de café eficiente e ideal. Gracias a sus 150W de potencia, es capaz de moler el café con un nivel de molienda regulable en hasta 14 tamaños distintos. Muele con Black+Decker BXCG151E café para entre 2 y 12 tazas, preparando solo que vayas a usar a lo largo del día y conservando el resto fresco y con todo su sabor. Su depósito de 200 gramos de capacidad te permite, además, almacenar el café en grano en el propio coffee grinder. La tapa traslúcida con la que ha sido diseñado hace que sea fácil y sencillo conocer la cantidad de café que queda en el depósito, sin necesidad de abrirlo y cerrarlo constantemente.
El sistema de seguridad del molinillo de cafe eléctrico Black+Decker BXCG151E facilita su utilización, que es muy segura y ofrece todas las garantías. El molino de café no se activará hasta que la tapa no esté correctamente colocada, evitando cualquier tipo de accidente. Cuenta, además, con un sistema de parada automática que hace que su utilización sea mucho más eficiente y sencilla.
Olvídate de tu viejo molinillo de café manual con el grinder de Taurus Black+Decker BXCG151E, que muele fácilmente incluso otro tipo de productos: utilízalo como molinillo para pimienta, molinillo de especias... Disfruta de todas las ventajas de este molinillo eléctrico y aprovecha su versatilidad, sus funcionalidades y su facilidad de uso.
El molinillo de café y grinder eléctrico Black+Decker BXCG151E está acabado en acero inoxidable anti-huellas que lo mantiene como nuevo durante más tiempo. Su base antideslizante hace que este coffee grinder sea de lo más cómodo de usar, evitando movimientos inesperados y haciendo que permanezca anclado a la superficie de trabajo. ¿Estás pensando en comprar un molinillo de café que además te sirva como molinillo de pimienta eléctrico, y que sea capaz de moler otro tipo de especias y condimentos? Black+Decker BXCG151E aúna calidad, funcionalidad y potencia suficientes para que tengas un café recién molido sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Pásate a los molinillos eléctricos y disfruta tu café recién hecho cada mañana.