Sobre nosotros


Nuestra empresa

Distribuciones Mylar S.A.U. es mayorista de producto informático que se dedica a la venta exclusiva a distribuidores.

En nuestra empresa se incluyen siete líneas de negocio: Accesorios, Comunicaciones, Consumibles, Imagen digital, Periféricos, Integración y Multimedia. Cada una de ellas está representada por las marcas líderes del sector y comprenden más de 5.000 referencias que van desde un cartucho a una impresora.


  

Distribuciones Mylar se funda en 1989, orientada exclusivamente a la venta de consumibles. Hoy en día, además de la sede principal en Gelves (Sevilla), dispone de delegaciones en Málaga, Granada y Sevilla capital.

El éxito de la compañía ha consistido en la cercanía que se mantiene con el cliente y proveedor. A los primeros se le ofrece la posibilidad de comprar, diariamente, una amplia variedad de productos con unos precios en línea de mercado. Al mantener stocks en todas las delegaciones, el cliente no tiene la necesidad de comprar cantidades importantes. La función principal es mantener esas exigencias a su disposición, con las consiguientes ventajas logísticas y financieras.

Al proveedor, se le ofrece una vía interesante para llegar a una importante cartera de clientes. Sea cual sea el reconocimiento del mercado con respecto a su marca, se le brinda un sistema de trabajo que permite una rápida introducción de sus productos, y que muchas veces, gracias al esfuerzo prescriptivo de la compañía, hacen de marcas desconocidas, líderes en su área.

Esta cercanía mantenida con clientes y proveedores les brinda, a ambos, la posibilidad de estar cerca unos de otros. A ese efecto y con la idea de interrelacionar a marcas y clientes, se han diseñado programas específicos de punto de venta, que ofrecen a los clientes mejores condiciones y recursos para la promoción de las marcas y a éstas, un canal capilarizado y fiel.