Con las sandwicheras Solac Buon Panini II cocinar será un deleite. Las placas grill de gran potencia facilitan un tostado rápido y uniforme por todo el pan. Permite obtener sándwiches crujientes y calientes en cuestión de minutos.
Esta sandwichera tipo grill cuenta con unas placas de dimensiones 21.5 centímetros de largo y 12.5 centímetros de ancho. Tienen una potencia de 750 W para un rápido calentamiento y tostado uniforme. Además, llevan un recubrimiento antiadherente que facilita la limpieza del aparato. Tan solo hay que esperar a que se enfríen y pasar un paño húmedo.
Cuenta con una luz de funcionamiento de temperatura que guiará en todo el proceso del tostado. Una vez se conecte el cable al interruptor aparecerá una luz roja que indicará que la sandwichera se está calentando. Una vez llega a la temperatura ideal se activa la luz verde. Esta luz señala que las placas están lo suficientemente calientes para empezar a tostar el pan.
Es muy cómoda de transportar, ya que lleva incorporada un asa de toque frío en la parte superior para que no te quemes aun cuando esté encendida. Esta asa facilita su agarre y transporte a cualquier parte de la cocina. Además de ser muy práctica al usarse, se puede almacenar en cualquier parte, tanto en posición vertical como horizontal, para adaptarse a tus capacidades de almacenamiento.
Con esta sandwichera 3 en 1 tendrás la comida caliente que más te apetezca en tiempo récord, a cualquier hora del día. Calienta sándwiches, paninis, bocadillos de diferentes tipos de pan, hamburguesas, gofres… Disfruta de un delicioso pan crujiente y caliente en tu desayuno, comida o cena.
Además, tiene en la parte que se apoya a la superficie unos pies antideslizantes. Estos pies cumplen la función de fijar el grill a la base y dar mayor estabilidad mientras se cocina, evitando posibles resbalones. Este grill sandwichera plancha está fabricado con materiales resistentes a las altas temperaturas. Tiene una gran durabilidad en el tiempo y su manejo es muy sencillo para cualquier persona.