El calefactor CA2400 es perfecto para calentar aquellas habitaciones de hasta 25m2 en las que no dispongas de calefacción o para usar como complemento para algunos puntos de la casa en los que necesites un extra de calor. Sus 2400W lo convierten en un calefactor muy potente, con una gran capacidad de calefacción.
Incluye 2 potencias de calor, la más baja de 1200W y la más alta de 2400W para que puedas regular la intensidad del calor seleccionando una u otra. Además, cuenta también con función ventilador de aire frío, que recoge el aire del ambiente y lo expulsa a gran velocidad, obteniendo como resultado una agradable sensación de brisa fresca.
El termostato del calefactor CA-2400 es regulable por lo que funcionará hasta alcanzar la temperatura seleccionada y, una vez alcanzada, se desconectará y se volverá a conectar todas las veces que sea necesario para mantener estable la temperatura de la habitación.
El calefactor incluye un alojamiento para el cable que te permitirá enrollarlo a su base cómodamente. Su diseño compacto te facilitará el almacenaje en cualquier armario o rincón de tu hogar.